Descripción
Un espacio diseñado para destacar tu negocio en el del sur de Cali.
Ubicado sobre la Calle 13, en el reconocido barrio El Gran Limonar, este segundo piso en alquiler combina amplitud, iluminación natural y una ubicación inmejorable.
El inmueble cuenta con un gran salón abierto con ventanales que permiten una excelente ventilación y luz natural, además de baños. Su distribución lo convierte en el lugar ideal para oficinas corporativas, academias, centros de formación, consultorios, coworking, spa o gimnasio boutique.
Incluye parqueadero privado, ofreciendo comodidad y seguridad.
Su ubicación estratégica sobre una de las avenidas más comerciales de la ciudad te garantiza gran visibilidad, alto flujo vehicular y peatonal, y excelentes vías de acceso. A pocos pasos encontrarás restaurantes, supermercados, bancos y una variada oferta de servicios.
Contáctanos agenda tu visita hoy mismo. ¡El lugar ideal para tu próximo paso está aquí! Valor total: 5.000.000$ + IVA.